Portada » Blog de Transformación Digital » Empresa de Desarrollo de Software

Dmt, Tu Mejor Opción Entre Empresas de Desarrollo de Software

Empresas de desarrollo de software

Con amplia experiencia brindando soluciones tecnológicas a diferentes empresas en todo el Perú, DMT Technology se ha posicionado en el público como la mejor opción entre todas las empresas de desarrollo de software. Esto fue posible, gracias a nuestra responsabilidad y seriedad a la hora de trabajar, simplificando la tecnología para hacerla fácil de entender para todo público.

Las nuevas tecnologías han permitido que la sociedad se mantenga comunicada 24 horas al día los siete días a la semana. Esta revolución en las comunicaciones y su rápida presencia dentro de las comunidades digitales, provocó que las empresas también se actualicen para no solo seguir manteniendo contacto con sus seguidores, sino para llegar a un nicho mucho mayor en todo el mundo gracias a las libertades que proporciona el internet.

DMT, soluciones tecnológicas

Como parte de nuestra política de trabajo, en DMT procuramos facilitar el trabajo de nuestros clientes optimizando la estructura interna de sus negocios, llevándolas al próximo nivel con un sistema de comunicación y data de información de su personal. Teniendo así registro de sus perfiles gracias a nuestros equipos multidisciplinarios, centrándonos en las últimas tecnologías para conseguir mejoras radicales y disruptivas.

Destacamos de entre muchas empresas de desarrollo de software. No complicamos, creamos soluciones inteligentes gracias a nuestro compromiso por democratizar y simplificar la tecnología mediante respuestas innovadoras. Pero, ¿Cómo lo haces?

Esto es posible ya que desarrollamos con las mejores herramientas del mercado como Netflix OSS, MongoDB, Microsoft SQL Server, Java y demás. Incluso contamos con el permiso de la libre distribución de membresías de Apple Developer, un sistema exclusivo de pago para el desarrollo de software dentro del rubro.

¿Cómo trabajan las empresas de desarrollo de software?

A ojos externos, dedicarse al desarrollo de software para empresas suena en extremo complicado. Lo cierto es que el rango de dificultad es el mismo que se presenta en otros rubros con la diferencia es que a día de hoy, se ha convertido en una profesión con altos índices de demanda laboral en todo el mundo. Hecho que le valió para entrar en el top 10 de carreras más necesarias en el nuevo milenio.

La globalización digital y la urgente necesidad por mejorar los niveles de productividad y calidad en la industria nacional dentro de un contexto de pandemia global, en el que a día de hoy registran más de 45 mil negocios en quiebra por la Covid-19 según el diario Gestión, ha hecho que el desarrollo de aplicaciones y programas sea vital para fortalecer la presencia de la marca con el público.

Es por esto, que las empresas de desarrollo de software también se reinventaron para seguir generando oportunidades de negocio incluso dentro de la denominada “nueva realidad”. Algunos pasos que siguen a la hora de trabajar son:

1.    Posicionar el software según las últimas tendencias, gustos y apreciaciones del público objetivo o “target” de la firma. No es lo mismo trabajar una aplicación para ejercitarse desde casa cuando la “moda” es salir a correr. Estas sugerencias se conversan con el cliente desde el minuto uno.

2.    Ver al software como una oportunidad comercial para las pequeñas y medianas empresas. Hasta la fecha, los sectores consolidados eran los únicos que podían cotizar estos servicios, pero ahora las pymes también tienen la opción con precios módicos y un valor de ganancia elevado.

3.    Convertir el software en un programa más personalizado. En DMT Technology entendemos que este punto es necesario ya que el mercado presenta diversos programas ya elaborados con herramientas específicas, aunque muchas de ellas puede que ni las termines usando. Eso los vuelve predeterminados, pero comunes. Por eso, siempre es mejor desarrollarlas desde cero.

Más allá del concepto base

La mayor ventaja que sacarás trabajando con DMT Technology, es que el desarrollo de tu software no solo quedará tal y como lo tenías concebido. De hecho, si, puede siempre y cuando ese sea tu fin. Pero la realidad es muy diferente a como lo conocíamos. Los modelos de hacer negocio han cambiado, y todo gracias al libre acceso a la información al que constantemente se exponen los clientes.

Antes era un lujo que una computadora pudiera navegar en la red y tener uno que otro juego primitivo como aplicaciones. Hoy el público busca modernos sistemas capaces de correr juegos de alta gama y revolución en Full HD, a la par de que puedan usar programas de edición o trabajo mientras miran uno que otro vídeo en vivo. Buscan un todo en uno, lo mismo ocurre con los softwares empresariales.

Por ende, poder diferenciar variados perfiles, diseños innovadores y desarrollo de ideas atractivas sumadas a las que ya tenía en un principio se convierte en nuestro principal valor agregado. No significa que su meta se desvirtúe, en lo absoluto. Lo que dará es un nuevo valor para que se convierta en un posible nuevo foco de usanza. Para ello es importante que los programadores estén capacitándose constantemente, entendiendo las oportunidades que el presente les brinda.

Entonces, ¿Qué esperas?

DMT Technology ha destacado entre las empresas de desarrollo de software por sus innovadoras respuestas tecnológicas gracias a la experiencia de nuestros profesionales. Aspiramos siempre a mantener nuestra presencia en el mercado peruano como una firma con altas capacidades de consulta y de innovación, sin importar el tipo de impacto o rubro al que se dediquen nuestros clientes.

El trato de nuestros clientes nos avala. Nos ven como una empresa amigable, muy paciente y colaborativa que escucha y se deja escuchar por su entorno laboral. Estamos comprometidos con tu empresa u organización hacia la transformación digital, revolucionando su modelo de negocio, optimizando sus operaciones y conectando tu empresa en cualquier lugar.

Seremos tu mejor socio comercial. Consigue respuestas radicales y disruptivas que puedan convertirse en una ventaja competitiva a tu favor dando Clic Aquí o llamando al 999990979. Para una atención más personal, puedes escribirnos al correo dtowong@dmt.pe. Nos encontramos en Calle Río de la Plata 444 – San Isidro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.